Convierte tus kilómetros en bienestar para la infancia

Bienvenido al nuevo reto de Objetivo Salud DKV, en el que cuidarse y hacer deporte puede ayudar a cambiar nuestro mundo. ¿Cómo? Convirtiendo kilómetros en donaciones a causas sociales. El tercero de nuestros desafíos se centra en la promoción de hábitos alimenticios para una vida saludable en niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad en España. ¡Ayudarles está en tus manos!

Suma tu movimiento al reto y ayúdanos a alcanzar el objetivo.

Si nos ayudas a alcanzar nuestro objetivo de 600.000 km, antes del 25 de diciembre, de este nuevo reto DKV, nos comprometemos a hacer una donación a Ayuda en Acción para desarrollar un programa con alto impacto en nuestro entorno que se traduce en las siguientes acciones:

  • 33 talleres de promoción de hábitos saludables para mejorar la salud de la infancia que vive en entornos vulnerables.
  • 10 centros educativos, también en entornos vulnerables, donde se promocionarán los hábitos de vida saludable para prevenir la obesidad infantil.
  • 210 niños y niñas de entornos vulnerables mejorarán su salud gracias a nuevos hábitos de vida saludable.
  • 125 horas dedicadas a prevenir la obesidad entre la infancia vulnerable gracias a la promoción de nuevos hábitos de vida saludable.

Ayuda en Acción, luchando por los más desfavorecidos.

Ayuda en Acción aspira a un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdad, también en España donde, a través de su programa “Aquí también”, trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y familias que se encuentran en riesgo de exclusión social, una cifra que afecta de forma significativa desde la crisis económica vivida en nuestro país en los últimos años.

La población vulnerable con la que trabaja Ayuda en Acción sufrió, de manera continuada, el cambio de su situación socioeconómica y laboral, enfrentándose a una nueva realidad para la que es necesaria encontrar nuevas soluciones y propuestas de actuación. Ayuda en Acción propone, con una visión a medio y largo plazo, el apoyo y acompañamiento a diversas familias, haciendo un esfuerzo por entender sus necesidades y procurando vías de desarrollo sostenible para dar respuesta a ellas.

¿Cómo puedes sumarte al cambio?

Si quieres formar parte del cambio, sigue estos pasos:

  1. Descárgate la aplicación Iwopi desde Google Play o desde Apple Store.
  2. Identifícate con tu usuario y contraseña, después vincula tu dispositivo.
  3. Muévete: Suma kilómetros, caminando, en bici, nadando…
  4. Selecciona el reto y dona tus kilómetros: tras la finalización del reto, se mueve la donación.

Nuestra preocupación: la salud

En DKV tenemos muy claro que la desnutrición y una de sus caras, la obesidad, son dos de los problemas que más afectan a las clases socioeconómicas desfavorecidas y causan graves consecuencias en la infancia. Por eso apostamos, a través del Instituto DKV de la Vida Saludable, por nuestra campaña contra la obesidad infantil, para alcanzar unos hábitos alimenticios y de vida saludable para niños, niñas y familias en situación de restricciones. Nos hemos propuesto hacer una donación a Ayuda en Acción para seguir luchando en esta causa. ¡Ayudarnos está en tus manos!

Etiquetas: Salud Ética

Comentarios