El poder del conocimiento en la creación de valor compartido

En DKV, creemos que cada vez son más los ciudadanos inteligentes y comprometidos que tienen claro que entre todos podemos construir un mundo mejor.

Miniatura

Se ha desarrollado una sociedad civil cada vez más fuerte y activa que cuenta con herramientas para provocar cambios positivos en un momento crucial de nuestra historia. Dentro del sector privado, hay compañías, como DKV, que estamos firmemente convencidas de que, en un mundo donde cincuenta de las cien mayores economías son empresas privadas, el único camino es el de promover la sostenibilidad desde el sector empresarial. Éste es el sentido de esta publicación, 360, una experiencia que queremos compartir con cada uno de vosotros y desde la que queremos articular nuestro diálogo con la ciudadanía. Un diálogo basado en el compromiso y en la transparencia, un diálogo que nace de la humildad y del convencimiento de que solo si seguimos incorporando en nuestra estrategia –en nuestro día a día– los retos sociales y medioambientales podremos continuar siendo líderes y referentes en nuestro sector.

Quienes conocen DKV saben que no somos nuevos en esto. Hemos trabajado durante largo tiempo el concepto de la responsabilidad social y seguimos trabajando para estar en la vanguardia de la sostenibilidad. No encontraréis en estos artículos un ejercicio de exaltación de nuestra compañía. Ni es la misión de esta iniciativa, ni es nuestro estilo ni tendría sentido dentro de un proyecto que nace para dialogar con los ciudadanos y aportar conocimiento en torno a los grandes desafíos a los que se enfrenta el hombre del siglo XXI. En esta web, hablaremos de las cosas que les interesan a los ciudadanos comprometidos: cambio climático, transparencia, diversidad, empresa ciudadana, derechos humanos… Espero que la disfrutes tanto como nosotros.

Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV 

Etiquetas:

Comentarios