“El seguro de salud para dummies”, mejor iniciativa de transparencia y buen gobierno 2017

El libro, elaborado por DKV, dentro de su proyecto de Lenguaje Claro, ha sido una de las diez propuestas ganadoras del concurso organizado por Telefónica y Compromiso Empresarial.

Miniatura

El libro “El seguro de salud para dummies” ha sido reconocido como la mejor iniciativa de transparencia y buen gobierno 2017, en los premios que otorgan Telefónica y Compromiso Empresarial.

Estas entidades premian a las compañías que contribuyen a impulsar la transparencia, la rendición de cuentas y las prácticas de buen gobierno en instituciones públicas, empresas, universidades, instituciones culturales, organizaciones del tercer sector.

Nuestro proyecto ha sido seleccionado entre más de sesenta candidaturas recibidas. Tras una primera ronda en la que veinte de ellas se sometieron a votación popular en Facebook, esta puntuación ha sido tenida en cuenta por el jurado profesional.

¿Por qué lanzamos “El seguro de salud para dummies”?

En DKV nos hemos propuesto hablar claro con los clientes de seguros médicos. A la hora de contratar un seguro de salud es importante tener una visión clara de lo que el sector ofrece, saber qué incluye la póliza, sin cláusulas llenas de tecnicismos, expresiones complicadas, ni letra pequeña.

Para ello, editamos, en diciembre de 2017, un libro gratuito que sirve para aclarar diferentes aspectos y términos que se utilizan en el campo de los  seguros médicos privados.

Si todavía no sabes qué es una prima o un dolo, puedes consultar “El seguro de salud para dummies”, aquí.  

Su edición forma parte del programa Habla Claro de DKV, que pretende ser un referente en cuanto a la trasparencia y la claridad en el sector de los seguros de una manera simple y amena mediante un sistema dialogado interactivo, de tú a tú.

En DKV Salud queremos darte facilidades para que puedas cuidarte mucho.