Presenta tu proyecto a la XIV Convocatoria de Ayudas Sociales de Salud “Tú decides 2019”

El objetivo de esta iniciativa es apoyar proyectos cuyo objetivo sea la mejora de la salud, cuidar el medioambiente y/o incrementar la calidad de vida de los sectores de la población más vulnerables.

Miniatura

Por decimocuarto año consecutivo, hemos lanzado nuestra Convocatoria de Ayudas Sociales de Salud, que tiene como meta apoyar proyectos cuyo objetivo sea mejorar la salud, cuidar el medioambiente y/o incrementar la calidad de vida de los sectores de la población más vulnerables.

La aportación total de DKV Seguros al conjunto de proyectos seleccionados será de 120.000 euros, que permitirán financiar hasta diez proyectos, cada uno de ellos con un máximo de 12.000 euros. 

Las entidades que quieran participar en la convocatoria podrán presentar un único proyecto en una de las cinco categorías de este año.

  • Salud y medioambiente (abierta al voto del público general)
  • Prevención y promoción de la salud (voto cerrado)
  • Obesidad infantil y trastornos alimentarios (voto cerrado)
  • Salud y discapacidad (voto cerrado)
  • Envejecimiento saludable (voto cerrado)

La categoría Salud y Medioambiente estará abierta para votación del público general, el resto, serán de tipo cerrado, es decir, para votación de empleados, clientes, mediadores, profesional sanitario y proveedores de DKV. 

Las entidades que quieran participar pueden presentar la documentación correspondiente hasta el próximo 30 de septiembre a las 23.00 horas.

A las entidades participantes, se les comunicará si han superado esta primera fase a finales de octubre de 2018 como fecha límite.

Para más información, haz clic aquí.

En DKV apostamos por el desarrollo sostenible y defendemos que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental. Cuídate mucho.

Comentarios